Sleep Yoga para Android


Sabemos que los dispositivos móviles hoy en día tienen diversidad de funciones, ya la función básica de llamar a alguien se fue perdiendo sobretodo con la llegada de los servicios de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos de manera gratuita. También está muy de moda utilizarlo para hacer ejercicio en nuestra casa o en un ambiente al aire libre o moderarnos en las comidas. De estas herramientas les hemos traído varias y hoy vamos a dedicarnos a otra parte de la población, a aquella que le gusta disfrutar de su tiempo libre relajándose, escuchando buena música y por qué no también meditando un poco. Si continuas leyendo este post vas a conocer Sleep Yoga para Android, la app que te permitirá entrar en un clima que nunca imaginaste.

Sleep Yoga para Android

Sleep Yoga para Android es realmente muy interesante si usualmente practicas yoga o algún otro arte de la meditación, puesto es que es realmente muy completa. Además de dejarte un enlace que te redireccionará a la tienda móvil donde la podrás descargar gratuitamente te vamos a contar todos los detalles.

Esta aplicación de meditación que te permitirá relajarte tiene origen japones y su nombre completo es Relax Meditation: Sleep Yoga. La misma cuenta con distintas técnicas de meditación, que se pueden aplicar en diferentes circunstancias, y que también se pueden realizar de manera conjunta con la relajación.

En el último tiempo ha sumado muchas descargar por miembros de Corea Del Sur y está rompiendo records. No te la podes perder.

Enlace de descarga: Sleep Yoga para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *