SleepTown para Android


Lo más normal en una persona, al menos en este último tiempo en el cual los smartphones se han vuelto una extensión de nuestro cuerpo, es que antes de dormir pasemos un largo tiempo viendo el mismo, recorriendo las redes sociales y mirando cosas. También están los que juegan a todo tipo de juego sin importar cuanto tiempo pase desde que comenzaron, y para estos también va a servir lo que les contaremos a continuación. La aplicación en cuestión se llama SleepTown para Android y se basa en construir una cuidad virtual mientras vos estar en tus horas de sueño. Seguí leyendo y enterate de más.

SleepTown para Android

SleepTown para Android ha sido diseñada para aquellas personas que poseen problemas de adicción con la utilización de su smartphone y a la hora de ir a dormir se ponen a chequear el mismo y pierden horas de sueño. Luego al día siguiente se arrepienten, pero lo vuelven a hacer, por ende te proponemos conocer esta aplicación que te permite establecer las horas de sueño.

Básicamente en tus horas de sueño, paralelamente, se estarán construyendo casa y edificios para lograr lo que se llamaría Tu Ciudad. Ahora, si por alguna razón salís de la app la misma será demolida, así que hay que cuidar especial atención a esto.

Vas a tener que establecer el horario en el que duermes SleepTown para Android en para que las construcciones se activen durante esas horas y puedes indicar 2 días de la semana para estar libre.

Enlace de descarga: SleepTown para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *