Sleepwalker’s Journey para Android


Los juegos son algo realmente necesario en nuestro dispositivo móvil ya que en algún momento del día estamos aburridos y queremos pasar ese tiempo libre. Hay alguno muy fanáticos que tienen más de uno y nada les convence, la mayoría vamos renovándolos una vez que lo terminamos o nos cansamos. Lo cierto es que hay dos o tres navegadores que se llevan la mayoría de estos, para los cuales es simple elegir por el amplio abanico de posibilidades. Por eso hoy les traemos Sleepwalker’s Journey para Android.

Sleepwalker’s Journey para Android

Una vez que descargues Sleepwalker’s Journey para Android siguiendo el enlace que les dejamos mas abajo vas a iniciar un viaje por el mundo de los sueños de la mano de Moonboy, el protagonista de este juego, quien deambula sonámbulo por el mundo de los sueños después de que un estornudo de la luna lo sacara de la cama.

Sleepwalker’s Journey para Android cuenta con las de 51 niveles, para aquellos que les encanta los juegos largos. Durante estos mismos vas a tener que guiar al personaje principal esquivando las trampas y obstáculos que se van a aparecer en tu camino. Vamos a ser el creador de los sueños que debe guiar al protagonista de vuelta hasta su cama.

La mala noticia es que Sleepwalker’s Journey para Android además de encontrarse disponible solo para este sistema operativo es pago, aunque su precio es moderado, de tan solo un dolar. No te pierdas la oportunidad de probarlo.

Enlace de descarga: Sleepwalker’s Journey para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *