Slingpin para Windows Phone


Esta vez les toca a los usuarios de Windows Phone, ya que es usual que escribamos para Android o iOS. Se trata acerca de un juego muy entretenido y especial para los amantes del bowling. Slingpin para Windows Phone es un juego muy simple pero a la vez muy divertido en el cual deberás derribar pinos e ir sumando la mayor cantidad de puntos. La descarga es gratuita y lo vas a poder hacer desde el enlace al fin del artículo o desde la tienda respectiva.

Slingpin para Windows Phone

En Slingpin para Windows Phone tendrás que derribar todos los pinos para ir sumando puntos y pasar de niveles, todo lo tendrás que hacer con una gomera gigante y una bola. También es muy similar al Arkanoid ya que tendrás que hacer rebotar la bola, a su vez te recordará al Angry Birds ya que tienes que derribar la estructura sobre la que se encuentran los pinos.

Es un juego muy divertido en el que tendrás que ir superándote día a día y por eso no vas a poder dejar de jugarlo. A medida que avances en los niveles se irá poniendo más difícil y tendrás que ir pensando más cada partida. A su vez al no necesitar el uso de muchos controles no se te va a hacer complicado y querrás seguir pasando de niveles.

Enlace de descarga: Slingpin para Windows Phone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *