SmallPDF, un herramienta Web que te permite manipular documentos


Una vez más nos vamos a a referir a una tema especial para todos los que trabajamos constantemente con la pc, el tema de los documentos. Como hacer uso de los distintos docs es algo que tenés que aprender si o si cuando te enfrentas a un trabajo tanto en la universidad como en la escuela y vamos a presentarte hoy a SmallPDF, un herramienta Web que te permite manipular documentos. Es realmente exitosa y te va a permitir hasta convertir otros archivos a este y viceversa.

SmallPDF, un herramienta Web que te permite manipular documentos

Las características de este sitio son realmente agradables; posee una interfaz minimalista y moderna, incorporando colores llamativos capaces de captar la atención del usuario. En cuanto a la iconografía que añade, podemos decir que es realmente sencilla y fácil de entender. No tendrás problema alguno.

Entre las funciones que podes encontrar en SmallPDF, un herramienta Web que te permite manipular documentos se encuentran comprimir PDFs, convertir imágenes, DOC, Excel, presentaciones en Power Point y hasta incluso, desbloquear PDFs con clave personal. Esperemos que te sea de fácil utilización y servible como a nosotros.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *