Smart PDF Scanner para iOS


En las distintas tiendas móviles podemos encontrar aplicaciones tanto gratuitas como pagas. A su vez estas segundas, por cuestión obvia, son las que tienen menos descargas y las pocas que tiene son bien analizadas antes de pagar para no llevarse un fiasco luego. Apple cuenta con una de las tiendas online más completas del mercado y cada una de las cosas que necesitemos las vamos a encontrar, es por eso que nosotros intentamos traerles muchas herramientas útiles y brindarles la posibilidad de descargarlas. Hoy vamos a hablar de Smart PDF Scanner para iOS una gran aplicación para todos.

Smart PDF Scanner para iOS

Smart PDF Scanner para iOS va a permitirles a los usuarios escanear cualquier tipo de documento con la cámara del iPhone, iPad o iPod touch. Anteriormente les contábamos que algunas app son gratuitas y otras pagas, esta es por un tiempo gratis pero luego si querés seguir utilizándola vas a tener que abonar un precio.

El funcionamiento de Smart PDF Scanner para iOS es sencillo y a la vez dinámico, solo tienen que activar la cámara a través de la aplicación y realizar una captura del documento que quieran escanear. Luego de esto vas a tener para elegir varias opciones, documento en blanco y negro, documento en color, recibos, etc. Vas a poder ajustar la foto de la forma en la que más te guste.

El  precio habitual de esta herramienta es 4,99 euros y es compatible a partir de iOS 8.0. Además tenemos que destacar que se encuentra en ingles pero es muy fácil de entender.

Enlace de descarga: Smart PDF Scanner para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *