Smartphones que dejan de ser compatibles con Whatsapp


La tecnología avanza mucho día a día y esto se ve tanto en los modelos de los distintos smartphones que no paran de salir al mercado con muchas más funcionalidades que el anterior así como en las variadas aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas móviles. Nosotros en varias oportunidades les traemos herramientas que los pueden ayudar a diario en las tareas que uno realiza que hace un tiempo ni nos imaginábamos. Pero es cierto que algunas apps vinieron para quedarse y en general son las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, aunque los haya infinitos. Pero la verdad es que hay que tener cuidado, porque ciertos equipos están quedando atrás y esto indica el no ser compatible con dichos servicios. Y hoy vamos a contarles acerca de los smartphones que dejan de ser compatibles con Whatsapp, para que los tengan en cuenta.

smartphones que dejan de ser compatibles con Whatsapp

Siendo sinceros todos rogamos porque nuestro terminal no se encuentre dentro de esa lista de smartphones que dejan de ser compatibles con Whatsapp porque este servicio es de las herramientas que más utilizamos y que nos permite comunicarnos con todos nuestros contactos de forma totalmente gratuita.

Las compañías que dejaran de tenerlo afectan tanto a Windows, Apple, Android, Blackberry y Nokia. Los tres primeros que mencionamos dejarán de ofrecer este servicio en enero, mientras que los restantes el próximo año. También quizá muchos se estén dando cuenta que su terminal no soporta ya algunas versiones nuevas o funciones que ha añadido últimamente.

Otros de los móviles que no tendrán este servicio es el de Windows Phone 7, Blackberry OS y Nokia Symbian S60, y es importante saberlo porque hay dichos terminales en el mercado y podemos caer en el afán de comprarlos y que no nos sirvan.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *