Smartwatch de Apple


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre el smartwatch de Apple .La compañía planea tener todo listo para el lanzamiento de su esperado reloj inteligente para el mes de octubre . Se estima que su producción inicial será entre entre 3 y 5 millones de unidades cada mes.watch5

Las características de este reloj inteligente de Apple básicamente son: una pantalla curva OLED, y sensores que recolectarán información acerca de la salud del usuario (por ejemplo: nivel de glucosa en sangre, calorías consumidas, etc.).

Su lanzamiento estimado es en octubre, de no ocurrir nada inesperado a último momento. Este nuevo dispositivo irá acompañado del nuevo sistema operativo iOS 8, acompañando así a la nueva gama de tabletas y smartphones con dicha plataforma.

Según el sitio Nikkei, Apple se asoció con centros de salud como la Clínica de Mayo y la Clínica Cleveland con el propósito de desarrollar este tipo de tecnología en el área médica. También colaboró Nike, con el objetivo de integrar los dispositivos de la compañía de la manzana con diversos servicios para el monitoreo de las actividades deportivas y de fitness.

Como sabemos este lanzamiento al mercado llega luego de conocerse los anteriores de Samsung con su Galaxy Wear, como de Google con su Android Wear.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *