Smartwatches de Google


Según cuentan varios sitios de internet Android llegaría con noticias a fin de este mes, Google apuntará al Android 4.4, nuevos smartphones y la tablet tan esperada de 10 pulgadas. Sin embargo podría darnos una gran sorpresa en cuanto a otro rubro que se viene con todo.

Smartwatches de Google

Estamos hablando de la posibilidad de Smartwatches de Google con un dispositivo que se conoce de manera interna con el nombre en clave Gem, que podría dejarse ver el 31 de octubre en el mismo evento de presentación.

Parece que en este campo varias compañías estarían indagando y Google no quería quedarse atras. Google Gem podría ser la oportunidad de abrir mercado en un nuevo tipo de dispositivos al cual Samsung, LG, Qualcomm, Apple y Nokia entre otros han decidido sumarse.

Bien sabemos que Google es la dueña de Motorola, y también que esta compañía estaría por lanzar el Motorola xWatch junto con el Moto X. Atando cabos podríamos pensar que Google tomaría cartas en el asunto y pondría un nivel global para Android en este tipo de smartwacth.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *