Smoke Free para Android


Seguramente en cada inicio de mes  pensaste en ponerte algún objetivo que cumplir que hace años venís posponiendo, es como “el lunes empiezo la dieta”. Mañana coincide que es el primer día de la semana y estamos en los primeros de Octubre, ideal para pensar un poco más en nuestra salud. Muchas veces hemos traído aplicaciones para hacer ejercicios o comer mejor pero hoy vamos a hablar de otra cosa que es muy importante para esto y es el dejar de fumar. Aquellas personas que tengan este vicio maligno tienen que ponerse las pilas y lograr dejarlo. Para los que toman la decisión tienen que descargarse esta app que les va a ser de mucha ayuda, junto con voluntad por supuesto. Sigan leyendo y conozcan Smoke Free para Android.

Smoke Free para Android

El objetivo de Smoke Free para Android es hacerle notar al fumador todas las consecuencias que este hábito tiene en sus vidas, no solo en la salud, sino en todos los aspectos en los que tiene impacto. Muchos sabrán los mismos y lo siguen haciendo pero hay que persuadir a dichas personas para que tomen conciencia.

El método que utiliza esta app es a la inversa de lo que comúnmente muchos haríamos, nos muestra los días que llevamos sin fumar y lo que esto provoca positivamente en nuestra vida, los beneficios que tiene tanto para nuestra salud como económicamente.

Además vamos a definir un objetivo y ver como lo vamos alcanzando a medida de que pasan los días. Es realmente interesante y tiene una manera muy ingeniosa de hacer que estas personas dejen su vicio.

Enlace de descarga: Smoke Free para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *