Snake Legends para Android


Uno de los juegos más clásicos en cuanto a dispositivos móviles de la marca Nokia es la Viborita, aquel que hemos tenido la posibilidad de disfrutar los que adquirimos nuestros primero allá cuando teníamos once o doce años. Sabemos que se quiso incursionar en el mismo y se hicieron muchas versiones las cuales podemos descargar desde la tienda móvil Play Store. Hoy vamos a presentar una de las más cómicas y reversionadas, Snake Legends para Android.

Snake Legends para Android

Snake Legends para Android es al mejor estilo Crossy Road una de las mejores versiones que ha tenido el clásico juego de la viborita. Van a tener la posibilidad de descargarlo gratuitamente desde el enlace que les vamos a dejar aquí abajo y volverse totalmente adicto.

 

Tenemos tres tipos de controles para mover la víbora y hacerla crecer cada vez más sin chocarnos nosotros mismos o con las paredes. En realidad en vez de este animal exótico va a ser una fila india de personajes conocidos lo cual lo hace más divertido y algo distinto.

Snake Legends para Android cuenta con varias herramientas:

  • Copos de nieve que nos ayudan a ralentizar la viborita
  • Rayo que nos permite electrocutar al último personaje para acortar la serpiente
  • Y bombas para deshacernos de varios personajes al mismo tiempo evitando siempre hacerlo con el lider porque ahí terminamos el juego.

No te pierdas la posibilidad de descargar uno de los mejores clásicos que ha existido en los viejos tiempo y volver a rememorar esta infancia tan linda que pasamos.

Enlace de descarga: Snake Legends para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *