Snake Off para Android


Los clásicos juegos que jugábamos cuando éramos niños tanto en los primeros celulares que salieron al mercado como en las consolas o computadoras se están volviendo furor en las tiendas móviles. Si, gracias a dios los desarrolladores pensaron en reinventar estos mismos y por suerte han conseguido bastante éxito. Y en este blog varias veces ya hemos hablado de alguno y también de este en particular, y es que la verdad que nunca se pasa de moda y cada vez hay nuevas versiones. Nos referimos a la viborita de aquellos Nokias viejos que tenían nuestros padres o quizá nosotros de pequeños y a una versión única. Seguí leyendo y conocé un poco más de Snake Off para Android.

Snake Off para Android

Snake Off para Android es la versión de la viborita para los smartphones de hoy en día, mucho más entretenida y colorida. Vas a poder descargar la misma desde el enlace que les dejaremos aquí abajo y de forma totalmente gratuita. Cuando ya hayas descargado e instalado el juego, podrás elegir dos modos de juego, el infinito y el limitado. La diferencia que tienen estos modos es que en la modalidad infinita podrás jugarte hasta hartarte y la otra opción finalizará después de 5 minutos de juego.

No creo que nadie desconozca el método de este clásico pero vale aclarar que a medida que la serpiente va moviéndose por el espacio irá tragando puntos y con esto creciendo. Para lograr esto vas a tener una especie de joystick virtual que manejarás desde la parte izquierda de la pantalla. En el caso que choques perderás la partida y tendrás que volver a intentar.

Enlace de descarga: Snake Off para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *