Snap Studio para Nokia


Queridos amigos, los smartphones se han vuelto vitales a la hora de hablar de fotografías e imágenes, con muchas mas comodidad que cámaras fotográficas, los usuarios aprovechan las cámaras de sus móviles para retratar los mejores momentos de su vida, como así también acceden a todo tipo de redes sociales las cuales sirven para interaccionar con otra gente y lo mejor, para hacer comedia., entre otras cosas.Snap-Studio-300x300

 

Snap Studio para Nokia es una aplicación de edición de imágenes para teléfonos Nokia Asha que ofrece una gran cantidad de herramientas óptimas para cumplir con las necesidades de los usuarios. Lo mejor de esta aplicacion es, sin dudas, la simpleza de uso y la rapidez con la que se logran editar fotos en pocos pasos y en forma clara.

Ademas la aplicacion cuenta con 13 efectos de imágenes aplicables y combinables ante cualquier fotografía que se tenga almacenada en la galería de nuestro celular. Entre sus características principales se encuentran los efectos de color, escalas de grises, sepia, bosquejo en relieve, pintura de aceite, entre otros.

La aplicacion es altamente recomendable para todos aquellos que no saben mucho sobre fotografía pero quieren realizar modificaciones en el brillo y contraste, recortar o generar giros para que la imagen se vea bien.

Con Snap Studio para Nokia podrás cargar los resultados instantáneamente a Facebook , asique si te intereso la aplicacion y quieres descargarla, no tenes mas que hacer click aqui! y a empezar a editar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *