Snapchat gratis para LG


Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son una de las cosas más importantes hoy día para nuestro dispositivo, básicamente nos la pasamos relacionándonos con las personas por este medio. Ya nos hemos vuelto un poco dependientes y queremos tener todo lo que esta a la moda. Es por eso que te vamos a contar sobre Snapchat, la app que está rompiendo todos los prejuicios. Además vas a poder descargar Snapchat gratis para LG desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post. No te lo pierdas.

Snapchat gratis para LG

A simple vista podríamos decir que Snapchat gratis para LG no se diferencia de las otras aplicaciones de mensajería instantánea ya que el objetivo sería enviar fotos y videos y también permitirnos chatear. Pero se equivocan, tiene algo que la hace única y que las otras no tienen y es que todo lo que vos envíes puede ser visto sólo por un período de tiempo y luego se autodestruye sin posibilidad de retorno.

Con Snapchat gratis para LG vas a poder personalizar los archivos que mandas con textos o con dibujos realizados por vos mismo tipo Paint. Y además al querer que el campo de competencia con otras aplicaciones se amplíe en la última actualización se ha incorporado la función de realizar videollamadas con todos tus contactos.

Ahora si tenés un dispositivo LG no te podés perder la posibilidad de bajarla y probarla, contale a todos tus amigos y diviértanse con los videos que nos permite hacer.

Enlace de descarga: Snapchat gratis para LG

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *