Snapchat para PC


 

 

Los servicios de mensajería instantánea suelen ser aquellos que más descargas tienen junto con las redes sociales, esto se debe que con la posibilidad de comunicarnos gratuitamente elegimos descargarlos en nuestros dispositivos y así poder hacerlo constantemente con todos los que tengan esta misma aplicación. Si bien todo el tiempo nos estamos refiriendo a los smartphones cuando hablamos de estas apps sabemos que existen sus versiones web  o para PC como por ejemplo la de Whatsapp, que nos brinda su utilidad. Es por eso que hoy vamos a hablarles de otra muy mencionada hoy día, Snapchat para PC.

Para que sepan un poco más de Snapchat en si, es una aplicación que nos permite enviar y recibir mensajes, imágenes, fotos y videos pero con una particularidad en especial, le tenemos que poner un tiempo de autodestrucción, para que los mismos no queden guardados en los terminales de nuestros contactos. Se perderá todo rastro de este archivos en todos los smartphones.

La fama de esta app esta creciendo cada vez aún más por lo cual es seguro que la tenés descargada en tu dispositivo móvil. Es muy entretenida ya que los usuarios suelen jugarse un poco más con las fotos precisamente por el detalle que se autodestruyen pasado determinado límite de tiempo. Ahora vas a poder tener Snapchat para PC siguiendo el enlace que vamos a dejarte aquí abajo de forma gratuita y totalmente segura, para que no te pierdas ni un minuto lo que pasa aquí.

Enlace de descarga: Snapchat para PC




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *