Snaptu para Nokia


Las redes sociales y todas las aplicaciones que en cuanto a sociabilizar se refieran son las que están ganando cada vez más espacio en el mercado, compitiendo con algunos juegos. Y los que poseen muchas de estas no se puede perder a Snaptu para Nokia que se presenta como un rejunte de las principales redes sociales en una misma pantalla.

Snaptu para Nokia

La idea se basa en tener organizadas todas las principales redes sociales sin tener que descargar cada cliente oficial por separado y caer en un consumo extenso de espacio de almacenamiento. El usuario puede elegir a través de una interfaz principal a qué plataforma desea ingresar con sus propios datos personales.

Snaptu para Nokia incluye Twitter, Facebook, Flickr, Picasa, Noticias, Accuweather, Deportes, Películas y Sudoku. Lo que nos da la posibilidad de tener en un solo sistema las redes sociales y otras herramienta útiles para la vida cotidiana.

Sin lugar a dudas Snaptu para Nokia a es ideal para los que tienen una presencia muy activa en distintas plataformas sociales y que buscan un acceso rápido a sus cuentas personales.

Enlace de descarga: Snaptu para Nokia 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *