Snorpey, web para dibujar


Y llegó el momento de los artistas, aquellas personas que les gusta dibujar y pintar todo el día. Claro está que no vamos a comparar lo que se puede hacer en una hoja de papel que en los dispositivos como celulares o computadoras. Pero lo cierto es que las herramientas disponibles para los terminales en este rubro avanzan increíblemente, y se pueden complementar. Hoy vamos a contarles de una app muy particular que les va a permitir dibujar con triángulos, algo increíble. Ingresá al finalizar el post a Snorpey, web para dibujar.

Snorpey, web para dibujar

Suelen existir miles de páginas web que nos permiten dibujar de diversas formas, que nos podemos expresar completamente pero esta es algo distinto, que no se ve a menudo, ya que sólo vamos a poder dibujar o pintar en forma de triángulos, algo como abstracto. Hay que reconocer que quedan muy lindas las imágenes así, tal como vemos aquí arriba.

Para acceder a esta pagina de dibujo online solamente deben seguir el enlace que le vamos a dejar aquí abajo, el mismo los va a redireccionar al sitio oficial, la cual es muy sencilla de utilizar. Solamente debemos cargar la imagen y el proceso de transformarla en triángulos se realiza de forma automática.

Ademas de transformar la imagen en este conjunto de figuras geométricas, nos permite agregar filtros de todos los estilos, cambiar la nitidez, el brillo, contraste y mucho mas para lograr crear lo que estamos buscando. Es algo realmente asombroso.

Enlace de descarga: Snorpey, web para dibujar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *