Solitario clásico para Android e iOS


Si hablamos de juegos clásicos de los clásicos no podemos dejar de mencionar a el solitario, aquel famoso que estábamos horas y horas en la computadora intentando solucionarlo y más de una vez. Microsoft ha sido el inventor de el más conocido por todos nosotros, el 90% de los ordenadores ejecutaban este juego de manera simultánea pues permitía hacer pasar desapercibidos los momentos libres en oficinas y estudios. Como los desarrolladores no se pierden ni una oportunidad han lanzado la versión disponible en las tiendas móviles para los dispositivos, tanto para iOS como para Android y nosotros quisimos traertelas. Vas a poder descargar al finalizar este post el solitario clásico para Android e iOS de un modo totalmente gratuito.

solitario clásico para Android e iOS

Las caracterísiticas se podrán imaginar que son las mismas, no difiere en casi nada al que estamos acostumbrados a jugar en las computadoras con Microsoft. Lo que sí, añade un diferencial que es la posibilidad de sincronizar el juego con cuentas Xbox Live, de modo que tus partidas puedan ser jugadas desde el ordenador o desde la consola, algo que es una oportunidad única.

Así que si queres tener solitario clásico para Android e iOS no te podes perder estar oportunidad, el enlace que te dejaremos te redireccionará directamente a la tienda móvil respectiva y allí lo podrás descargar de forma gratuita y en cuestión de segundos.

Enlace de descarga: solitario clásico para Android e iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *