Solitario para Android Wear


Los relojes inteligentes son los dispositivos móviles que no paran de sorprendernos, cada vez se adquieren más en nuestro país que, aunque no se crea, no es tan consumidor de los mismos. Pero lo que siempre tratamos de hacer es traerles novedades de todo tipo, es por eso que hoy algo que se relaciones con el Android Wear y la posibilidad de divertirnos en cualquier momento donde estemos. Van a poder descargar hoy desde  este post Solitario para Android Wear.

Solitario para Android Wear

Todos conocemos este clásico juego de todos los siglos, es más las primeras computadoras que salieron al mercado sólo lo poseían a el. El nombre ha sido puesto por su modalidad de juego, sólo se necesita una persona para iniciar y terminar el mismo. El objetivo es lograr las cuatro pilas de naipes utilizando toda tu destreza. Descarga Solitario para Android Wear.

Para poder completar el Solitario para Android Wear vas a tener que armarte de mucha paciencia y reaccionar muy bien, es más capaz te desespera aún más el espacio reducido que tenés. Es ideal para esos momentos en los que no tenés nada que hacer o sólo tenés que esperar que pase el tiempo.

Lo que tenés que hacer es ir trasladando todas las cartas que se dan vuelta en las siete columnas que se ubican en el primer plano de la pantalla a las cuatro pilas que aparecen atrás para que queden los cuatro mazos completos, en un orden ascendente de Ases de Reyes.

Enlace de descarga: Solitario para Android Wear






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *