Solución a Error iniciar sesión, no se puede establecer conexión fiable


Al poseer celulares con Android o tablet tal vez de marcas no tan conocidas podemos tener algunos inconvenientes con su funcionamiento. Al querer agregar una cuenta de Google, ya sea Gmail, Youtube, Play Store entre otras, puede marcarnos error al iniciar sesión, no se puede establecer una conexión fiable con el servidor.

Solución a Error iniciar sesión, no se puede establecer conexión fiable

Algunas de las soluciones a error al iniciar sesión, no se puede establecer una conexión fiable con el servidor pueden ser:

  • Si tenes permisos de super usuario, o root en la tablet te recomendamos usar unlockroot.com. Deberás ir a la pagina y descargar a la pc la aplicación unlock root pro free, compatible con gran cantidad de tablets genéricas. (un consejo es que anteriormente a esto se instalen los drivers para conseguir que el programa se comunique correctamente con el dispositivo android)
  • Instalar un app para lograr navegar como super usuario llamado “Root Explorer” con el podrán editar el siguiente archivo.
  • Entrar al Root Explorer y permitir el acceso root.
  • Navegar hasta la carpeta /etc/host ahí hay un archivo que nos interesa: el archivo Host.abrirlo para poder editarlo y borrar la primera linea: 74.125.93.113 android.clients.google.com.
  • Guardar los cambio y salor de Root Explorer
  • intentar nuevamente crear una cuenta google.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *