Solucionan problemas de BBM para Android e iOS


Las noticias acerca de BBM para Android e iOS no paran y la gente hace comentarios del mismo. BlackBerry está jugándose su futuro en cada movimiento, así que todos hemos mirado con lupa el lanzamiento multiplataforma de su reconocido servicio de mensajería. Muchos no logran instalarlo, otros no pueden realizar algunas funciones pero con el tiempo esto se va solucionando.

Solucionan problemas de BBM para Android e iOS

Después del caos inicial, las listas de espera y demás inconvenientes se solucionan problemas de BBM para Android e iOS. BlackBerry Messenger ha ido a niveles de récord en descargas, y aunque ya está totalmente funcional en Android, su mercado está muy competido, así que BlackBerry se ha apresurado a decir que todavía tiene mucho más por llegar.

Hay algunas funcionalidades como BB Voice o BB Video que no están incluidas en la versión disponible por el momento para estos sistemas operativos. Los mismos permiten VoIP y videoconferencias directamente desde BBM, lo que los convierte en algo un poco más interesante que resalta por sobre otras aplicaciones como Line, Wechat entre otras.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *