Solucionar error de que Facebook se cierre solo


En nuestro dispositivo móvil tenemos todo tipo de aplicaciones y juegos, pero lo que no puede faltar es alguna de mensajería instantánea gratuita y una red social, la que por excelencia es Facebook teniendo millones de descargas en todas las tiendas móviles y actualizándose seguidamente para brindarnos siempre un mejor servicio. Pero aún así tiene algunas fallas, si tu dispositivo es Android posiblemente cuando quieras abrir algún link o sitio desde la red la misma se cierra de inmediato. Aquí vamos a contarte cómo hacer para solucionar este error.

solucionar error de que Facebook se cierre solo

Para solucionar error de que Facebook se cierre solo hay que primero detectar por qué ocurre este suceso. Dos causas pueden darse, que se cierre sólo para actualizarse o que lo haga porque una opción no va bien. Entonces dependiendo de esto va a ser la solución, si es el primer motivo deben ingresar a Google Play e instalar la última versión.

En cambio si ocurre lo segundo lamentamos decirles que no existe solución alguna ya que tu dispositivo no estaría funcionando bien ante un sitio determinado. Depende mucho siempre de que modelo de dispositivo o que sistema operativo tenés, es por eso que les recomendamos que si tiene alguno de baja gama descarguen en el lugar de la app original Facebook Lite que puede que le funcione mejor.

Una de las explicaciones para entender este tipo de error es que la red social es muy pesada y está en continuo intercambio de datos con otros sitios por lo cual suele colapsar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *