Soluciones a problemas de Android


Siempre que adquirimos un dispositivo móvil estamos muy emocionados por eso, buscamos por todos lados los pro y los contras de cada uno para no equivocarnos en la decisión. Pero también sabemos que una vez que lo ponemos en funcionamiento viene la posta, ahí nos damos cuenta de que cosas andan bien y cuales no y que deberían solucionar. Los desarrolladores lo saben y es por eso que se lanzan todo el tiempo al mercado nuevas versiones del sistema operativo para palear los errores que han cometido. Lo que hoy vinimos a traerles es una guía de soluciones a problemas de Android que todos han tenido alguna vez, de los más comunes que son fácil de resolver.

soluciones a problemas de Android

Uno de los problemas más normales que se dan en los terminales con Android es la poca capacidad de almacenamiento, cosa que nos molesta a todos. La solución es fácil pero no todos estamos dispuestos a hacerlo, tienes que desinstalar aplicaciones que no utilices y limpiar toda la caché del dispositivo. También es recomendable borrar videos y fotos o en su defecto moverlos a las nubes y tener, en la medida que el terminal nos permita, una memoria USB externa.

Otra cosa que seguro les ha pasado a menudo es el aviso de que la aplicación se ha detenido, y esto es más simple de solucionar. Lo primero que tienes que tener en cuenta es contar con la última actualización de la aplicación en cuestión y además que sea la original, no la beta.

Esperemos que les haya sido de utilidad estas soluciones a problemas de Android comunes y que lo puedan poner en práctica.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *