Soluciones para 4 Fotos 1 Palabra


Entre los variados juegos que forman parte de Google Play y App Store encontramos 4 Fotos 1 Palabra, un novedoso juego de palabras que consiste en acomodar las letras disponibles para formar la palabra que le corresponda a las cuatro imágenes superiores. Muy simple y divertido.

 

 

Como todo juego, a medida que pasan los niveles la dificultad aumenta, y seguramente muchos han buscado en Google alguna que otra respuesta de un nivel particular. Hoy les comentaremos formas de conseguir soluciones para 4 Fotos 1 Palabra. 

Comenzaremos por mencionar el programa que nos ayuda a obtener estas soluciones y se trata de 4 Pics 1 Word Answers. Este nos permitirá ir observando todas las palabras que debemos formar para pasar al siguiente de una manera más que sencilla. Lo que primero debemos hacer es clickear en la imágen del nivel que buscamos lo que hará que aparezca la palabra deseada bajo la captura de pantalla.

Otra de las opciones que provee el sistema de soluciones para 4 Fotos 1 Palabra es poder ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), y la otra es saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-15o).

Desde chicos nos enseñan que no hay que hacer trampa, pero a veces se torna aburrido el no poder avanzar en un juego. Por eso existe esta posibilidad de que “mintiendo” un poco progresemos y sigamos disfrutando de este fabuloso game.

Vía: Neetguias






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *