Somos el Tenis para Android e iOS


Los deportes son muy buenos para nuestra salud tanto física como mental y como esto es de público conocimiento muchas veces les hemos traido aplicaciones que nos permiten hacerlo en cualquier lugar, hasta en casa, así como también aquella que nos guían en una buena alimentación que es el complemento necesario. Pero no todo es práctica sino también están aquellos que aman verlos en la tele o en la PC y estar al tanto de cada una de las cosas que pasan. Y para ellos es lo que les vamos a presentar hoy, sobretodo para los fanáticos del tennis que no se pueden perder la herramienta Somos el Tenis para Android e iOS.

Somos el Tenis para Android e iOS

Lo primero que hay que destacar es la interfaz de Somos el Tenis para Android e iOS que es muy simple con un funcionamiento sencillo. Esto hace que los usuarios puedas explorar todo lo que quieran sin ninguna dificultad desde sus terminales.

Nos va a permitir junto con Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta ver el Abierto de Francia y el de Estados Unidos con pase de “jugador”, para que puedan entrar a las canchas de los Grand Slams como una estrella y vivir lo mejor del tenis al lado de los más grandes jugadores.

Somos el Tenis para Android e iOS es una de las app más completas en cuanto a este deporte que tenemos disponible en nustro país y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Vas a poder vivir una experiencia única, aquella que siempre han querido vivir.

Enlace de descarga. Somos el Tenis para Android e iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *