SongMemo para Android


Siempre decimos que lo que intentamos hacer en este blog es que se enteren de todas las novedades que hay disponibles en el mercado, algunas pueden gustarles y otras no. Lo que es cierto es que la música es algo que a todos nos llega desde lo más profundo, y nunca encontramos la herramienta que necesitamos. Ahora si estas interesado en esto y sobretodo en crear música, es tu pasión, no te podés perder este post porque realmente te va a gustar. Vamos a contarle de la mejor aplicación que existe para los dispositivos con sistema operativo Android para crear música. Su nombre es SongMemo para Android y vas a poder descargarla gratuitamente desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el artículo.

SongMemo para Android

Como les decíamos SongMemo para Android  es realmente muy interesante. Con ellas vas a poder crear bocetos de canciones, modificarlos, y editarlos a gusto, hasta poder encontrar así la canción ideal de acuerdo a tus parámetros.

Podemos ver que seguramente algún conocimiento acerca de la música y su creación vas a necesitar, pero nada fuera de lo básico. Desde ya que si te gusta componer es porque lo has hecho en alguna ocasión. Entonces nosotros venimos a traerte SongMemo para Android que te va a encantar.

Vas a poder descargarlo desde el enlace que te dejamos aquí abajo de forma gratuita y segura desde la tienda de Android, Play Store.

Enlace: SongMemo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *