Sonidos de Sin Codificar para Android


Peligro Sin Codificar es un programa humorístico de Telefe de los mejores existentes en el momento. El reiting de este programa aumenta a cada programa y sus protagonistas se encargar de innovar día a día para divertirnos. El mismo es conducido Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán.

Este programa estuvo cinco temporadas en América, donde se emitía los domingos al mediodía. Pero, este año se traslado a Telefe apuntalado por un uso ejemplar de las redes sociales para fidelizar a todos sus televidentes.

El programa se ha convertido en un gran éxito en el país, donde tanta es la popularidad que ya se han inventado muchas aplicaciones de Sin Codificar para descargar en los teléfonos celulares.

Este programa junto con sus integrantes han logrado el fanatismo de todos los televidentes los cuales se han aprendido cada una de sus frases. En este post les traemos una aplicación con la que vas a poder descargar los sonidos de Sin Codificar para Android.

Los sonidos de Sin Codificar para Android son de forma totalmente gratuita. Entre estas frases populares vas a poder encontrar: – Es muy bueenoo! – Brasilero Brasilero – Hibrido – La granja de Pachu – epetaculaaa, y muchas más.

Enlace de descarga: Sonidos de Sin Codificar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *