Sony Xperia C4


Se podría decir que estamos en la era de las selfies, desde que el término se hizo popular, hace unos años, no paran de salir accesorios y dispositivos más desarrollados para los amantes de sacar y sacarse fotos. En base a esto que acabamos de decir las desarrolladoras de smartphones se han enfocado a esto y Sony ha dado un paso al frente presentando su nuevo terminal Sony Xperia C4, un celular diseñado especialmente para los amantes de los selfies.

Sony Xperia C4

El tema es así, el Sony Xperia C4 tiene una poderosa cámara frontal de 5MP, con un lente gran angular de 25 mm. Además, cuenta con un sensor móvil Exmor RTM, un flash suave de LED para evitar ‘ojitos chinos’ y funciones HDR (permite ver de una mejor manera las zonas muy brillantes, así como las muy oscuras).

El smartphone también cuenta con un modo automático que optimiza la configuración para brindar una mejor imagen, y tecnología SteadyShot que compensará cualquier movimiento de la cámara. Mucho hablamos de la delantera pero la cámara trasera no se queda atrás siendo de 13MP y contando también con funciones HDR. Además de esto posee muchas herramientas para poder editar todas estas fotos que nos tomamos como por ejemplo, Style portrait.

Y como para terminar este smartphone tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, ideal para ver videos y una batería grande (2,600 mAh) que te ofrecerá más de ocho horas de video,

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *