Sony Xperia i1 Honami


El Sony Xperia i1 Honami es otro de los terminales que vamos descubriendo a partir de filtraciones de videos o imágenes. El dispositivo, que debería presentarse en septiembre en el IFA de Berlín, contará con una cámara fotográfica de grandes prestaciones tanto de su tamaño como otros detalles.

Este terminal se prevé para fines de 2013 o inicios de 2014. Lo que hemos de conocer hasta el momento es que crecerá ligeramente con respecto al Xperia Z, en concreto unos 4 milímetros de alto y unos 2 milímetros de ancho. Su grosor sin embargo se mantendrá intacto en torno a los 8 milímetros.

Es por esto, por mantener su delgadez, que el sensor fotográfico del Honami no será muy grande, y aunque manteniendo los 20 megapíxeles se situará en un tamaño de 1/2.3’‘.

El Sony Xperia i1 Honami tendrá una calidad fotográfica extraordinaria, gracias al software de procesado, a la apertura f/2.0 y a un rango de ISO que llegará hasta 1600. Además, se confirma que contará con tecnología BIONZ, aunque es complicado con estos datos que pueda competir con el Lumia 1020 o dispositivos similares, donde las dimensiones de la lente y del sensor serán mayores.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *