Soporte para videos 360 en Youtube


Solemos ver muchas imágenes en las redes sociales que están en 360 grados, ya sea por la cámara de los nuevos celulares que lo permiten o con alguna más profesional. También solemos ver videos que permiten grabar y ver en este tipo de imágenes y eso es lo que despertó a Google, quien no quiere dejar escapar el tren y le ha confirmado a Gizmodo que está trabajando en llevar el soporte nativo de este tipo de vídeos a YouTube.

Soporte para videos 360 en Youtube

De esta manera, si tenés en tu mano un dispositivos como la popular 360cam que arrasó en su campaña de Kickstarter, o la curiosa Bublcam con características similares, dentro de poco vas a poder subir a YouTube los vídeos que has grabado con ellas y permitir que cualquier usuario de Oculus Rift o Samsung Gear VR pueda disfrutar de ellos.

De momento, la fuente interna que le ha facilitado la información a los compañeros de Gizmodo no ha dado ningún detalle sobre como funcionará el soporte para videos 360 en Youtube, pero sí que ha asegurado que los veremos implementados durante las próximas semanas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *