Sortd, una extensión para Chrome


Siempre hay cosas de la tecnología que no sabes, y cada vez más estas desaprovechando oportunidades para hacer tu vida más fácil. Por eso hoy les vamos a presentar a Sortd, una extensión para Chrome que provee nuevas funcionalidades a tu cuenta de correo de Gmail. En su idioma sort(e)d se refiere a una tarea o idea que ha sido completada y por eso, nos brinda en un mismo espacio de trabajo, una forma sencilla para planificar y priorizar tu correo electrónico y tareas directamente en tu bandeja de entrada de Gmail.

Sortd, una extensión para Chrome

Actualmente, Sortd se encuentra en Beta privada, por lo que deberás solicitar una invitación para probar el servicio. Cuando hayas recibido la invitación y el código de acceso, deberás descargar la extensión para Chrome.

Una vez descargada vas a ver que Sortd, una extensión para Chrome  muestra todos tus mensajes de correo electrónico en un solo panel a la izquierda y los tableros de tareas a la derecha de la pantalla. Utilizarlo es tan fácil como arrastrar y soltar, así podrás organizar, reubicar, y ordenar tus correos electrónicos en las diferentes columnas del tablero.

Para no perderte ni un poco de todo lo que te brinda Sortd, una extensión para Chrome te dejamos los siguientes tips:

  • Crea un panel titulado “Hoy”; así cada mañana, ve a tu bandeja de entrada y añade correos electrónicos importantes que necesiten ser atendidos con prioridad.
  • Del mismo modo, crea otro tablero titulado “Más tarde”; de esta forma, si un correo electrónico debe ser atendido mañana o dentro de unos días puedes añadirlo en esta categoría. Cuando llegue la fecha indicada, añádelo a tu tablero “Hoy”.
  • Crea una columna de tareas titulada “Para hacer”, y añade pequeños trabajos y tareas en él. Estos deben ser los elementos menos importantes, de los que pueden atenderse cada vez que se tenga la oportunidad.
  • Crea una columna de tareas titulada “Terminado”; así cada vez que hayas terminado con una tarea, verás los logros que has alcanzado y te sentirás orgulloso de ellos.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *