SoundAssistant para Android


Los Samsung son de los dispositivos móviles que mas se adquieren en el mercado, creemos que esto se debe a la gran variedad que existen en sus distintas gamas (baja, media y alta) y además la relación precio calidad que los mismos poseen. Pero podemos comenzar a sacar algún que otro defecto en la mayoría como por ejemplo en el Galaxy S8, que es el nuevo lanzamiento de esta marca.  Al momento de analizar el sonido, si bien no es malo hubiera estado mejor ver un doble altavoz más potente. Como sabemos que no es el único caso hoy vinimos a traerles SoundAssistant para Android, la aplicación que los ayudará a mejorar el sonido de sus terminales.

SoundAssistant para Android

Vas a poder encontrar SoundAssistant para Android tanto en las tiendas móviles como en el enlace que te dejaremos al finalizar este post y con ella personalizar un montón de parámetros de sonido en los móviles de Samsung.

Para los que saben un poco más de sonido vas a poder encontrar allí hasta 150 ajustes en su ecualizador además modificar el estéreo del móvil e incluso establecer volúmenes diferentes para cada aplicación. Lo mismo te permitirá hacer con tus canciones o música que tengas en el terminal, para así poder disfrutar de la máxima potencia de sonido en todo momento.

Como plus, SoundAssistant para Android, te permite controlar las teclas de volumen del dispositivo para que modifique otras cosas en vez del volumen de las llamadas, como por ejemplo el volumen del multimedia.

No te la podes perder.

Enlace de descarga: SoundAssistant para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *