Spaces para Android


Siempre hablamos del gran crecimiento de las redes sociales, surgen miles día a día aunque no conllevan tanto éxito como Twitter, Facebook o Instagram han logrado pero aún así se encargan de brindarnos cada vez más herramientas que nos simplifican todo, desde la comunicación hasta la realización de una actividad. Nosotros queremos que estén al tanto de todo y no se pierdan ninguna y es por eso que hoy les contaremos sobre Spaces para Android de forma totalmente gratis.

Spaces para Android

Spaces para Android es una de las tantas creaciones de Google, el grande de la tecnología que no nos deja respirar, siempre brindándonos una nueva herramienta. En este caso nos permite crear ciertos grupos que traten temáticas que sean de nuestro interés y de las cuales podemos compartir todo tipo de contenidos sin problemas.

En primer instancia Spaces para Android cuenta con un buscador en el cual vas a poder encontrar todo lo que estas buscando en distinto espacios. Además esta vinculada con Chrome, Fotos y YouTube, cosa que la hace más atractiva.

El diseño de la misma es sencillo que nos hará entenderla fácilmente sin ninguna complicación y poder personalizarla a nuestro antojo. Vas a poder crear foros con diferentes temáticas y acceder a distintos enlaces con contenidos de las distintas temáticas de forma inmediata.

Aún no tiene muchas descargas porque es bastante reciente pero vas a poder tenerla de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que te vamos a dejar aquí abajo que te redireccionará a la tienda móvil.

Enlace de descarga: Spaces para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *