Spark para iOS


A las personas poseedoras de iPhone vamos a traerles una novedad espectacular, que no se la pueden perder. Se trata de Spark, una casilla de correo electrónico que ha sido desarrollada por el famoso Readdle quien ya ha realizado aplicaciones como PDF y Printer Pro. En base a los antecedentes que dijimos anteriormente podemos predecir que será un muy buen programa y a continuación desarrollaremos más de Spark para iOS.

Spark para iOS

Spark para iOS te brinda la gran posibilidad de reclasificar los mails y así poder recibir una notificación especial para esas personas que has marcado, un aspecto muy importante en cuanto a una nota en la facultad, algún aviso del trabajo o una cuestión trascendental en tu vida. También te enfrentarás a una interfaz muy buena ya que es muy simple de usar este gestor de correo electrónico, a su vez tiene gestos táctiles y de esta forma podrás responder o borrar los mails de una manera muy fácil y sencilla.

Spark para iOS posee a su vez características distintivas como es la posibilidad de conectarse con servicios como Dropbox, Pocket o Evernote, incluso podés sumarle diversos widgets, como carpetas inteligentes, y es compatible con el smartwatch de Apple, algo que se puso muy de moda actualmente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *