Spontime para Android


Las redes sociales y aplicaciones cumplen muchas funciones hoy en día, y la principal es permitirnos la comunicación con nuestros seres queridos y amigos pero muchas veces no nos damos cuenta y terminan haciendo totalmente lo contrario. Pero por supuesto que alguien ya pensó en eso y sacaron a la luz Spontime para Android, la herramienta que te va permitir realizar reuniones con tus conocidos para dejar un poco de lado las conversaciones virtual y vernos un poco más la cara.

Spontime para Android

Como le decíamos anteriormente Spontime para Android busca un poco dejar de lado lo virtual y permitirnos pasar tiempo personalmente con las personas que más queremos sin tener que depender de un aparato que últimamente nos controla la vida. Lo interesante a la hora de programar una reunión o lo que sea con amigos es que la misma se concrete rápido y no tengas que pasar tanto tiempo para organizar.

El principal objetivo de Spontime para Android es no perder  largos tiempos organizando qué hacer y pasar directamente al hecho para poder aprovechar todo el tiempo posible disfrutando de nuestro seres queridos y amigos que la vida es corta.

Es una aplicación útil y gratuita que tiene como objetivo mejorar la comunicación y vencer esto de la tecnología que nos está superando cada vez más. Ingresen al siguiente enlace y descarguenlá gratuitamente.

Enlace de descarga: Spontime para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *