Sports Car Track Race para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Sports Car Track Race para Nokia Asha , que se explica como una mezcla entre lo actual y lo retro. Tanto para algunas de sus simples mecánicas de controles como en su aspecto gráfico, no caben dudas de que se encuentra inspirado en grandes títulos de décadas pasadas, mientras que en la adicción que genera a través de partidas inacabables se entiende su adaptación a las tendencias actuales.Racing-225x300

Sports Car Race Track permite disfrutar de hermosos autos deportivos corriendo a lo largo de la carretera. El objetivo de cada partida es evitar al tráfico que aparece en sentido contrario a cada momento, por lo que mientras se acelera el coche y se busca quebrar las puntuaciones más altas, uno debe mover la dirección hacia los distintos carriles de la autopista.

Como en todos los “endless runner”, además de mantenerse sano y salvo también se debe intentar recoger las monedas y golosinas distribuidas aleatoriamente por el escenario. Mediante ellas no solo es posible sumar una mayor cantidad de puntaje final, sino también desbloquear ciertas mejoras en el funcionamiento del vehículo.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *