Spotted para iOS y Android


Quién no ha probado el tan famoso Tinder que nos permitía encontrar una cita a tantos metros de distancia, todo perfectamente pensado. Hoy vamos a ver otro sitio que también es ideal para aquellos que están buscando pareja. Spotted para iOS y Android llegó para quedarse. Aunque hace tiempo ya que salió ha tomado un papel preponderante en este último tiempo y tenés que probarlo. Descargalo desde en enlace a continuación o desde la tienda móvil respectiva.

Spotted para iOS y Android

Spotted es un proyecto de desarrolladores alemanes, que lanzaron esta nueva red social en el año 2013, pero que ahora a dado el salto consiguiendo, nada mas y nada menos, que 15 millones de dolares para poder extenderse a muchos otros países e idiomas. Vamos a contarles que puntos tiene de positivo para no elegir Tinder y optar por Spotted para iOS y Android.

La clave esta en que busca el mismo objetivo pero por otro camino. Podríamos decir que se parece mas a Happn que a Tinder, ya que busca ayudarnos a conectar con aquellas personas que nos cruzamos en la vía publica, el colectivo o algún otro lugar. Quién alguna vez no se enamoró de un chico/a en el colectivo y pensó que nunca más lo volvería a ver. Con Spotted para iOS y Android esto es posible.

El método que utiliza es el GPS de tu dispositivo movil para conocer tu ubicación, cuales son las personas que están conectados alrededor de tu ubicación actual. Algo increíble, no te lo podés perder.

Enlace de descarga: Spotted para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *