Squid para Android


Para aquellos que suelen olvidarse de las cosas y necesitan tener todo anotado y con recordatorios va este post del día de hoy. Si tu dispositivo no contiene una aplicación que te guste o te sirva para estas cosas hoy vas a poder descargar por medio del enlace que te vamos a dejar a continuación Squid para Android, una de las mejores que existen en este rubro y además es super simple para que no te compliques demasiado. Anteriormente su nombre era Papyrus pero lo cambiaron ya que la rediseñaron por completo.

Squid para Android

Como dijimos anteriormente Squid para Android tenía otro nombre y por problemas de licencia lo cambiaron y aprovecharon para hacerle algunos cambios. En realidad su formato esta adaptado para todo tipo de dispositivos pero te será mucho más cómodo hacerlo en una tablet o phablet con este sistema operativo y posee una cantidad enorme de opciones que no te imaginas.

No pienses que con Squid para Android sólo vas a poder tomar nota, sino que además te permite editar documentos PDF como desees, podrás insertar, copiar, pegar, hacer garabatos y demás para luego pasarlos con un simple clic. Como suele pasar en las apps de este SO con doble clic vas a poder hacer zoom para perfeccionar ciertas cosas, hacer scroll sin ensuciar la página y muchas cosas más.

Tal vez te cueste un poco el manejo ya que es muy fluido por lo cual puede llevarte tiempo acostumbrarte al teclado y a la pantalla de dicha aplicación pero no dudes en probarla.

Enlace de descarga: Squid para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *