Star Chef para Android


Quién no ha soñado alguna vez con ser un gran Chef, tener nuestro propio restaurante y que funcione exitosamente. Existen en el mercado de los juegos miles que nos permiten hacer esto, podemos recordar aquel tan famoso que se jugaba en la red social Facebook denominado Restaurant City. Si eras un adicto a este te va a encantar el post de hoy, en el cual vamos a presentarles a Star Chef para Android, un juego en el que lograrás progresar desde cocinero amateur a maestro culinario a través de la preparación de exquisitos platos que recorrerán el mundo. Seguí leyendo y descubrí un poco más de que se trata.

Star Chef para Android

Con Star Chef para Android vas a poder fundar tu propio restaurante en el centro de la ciudad, siendo director de cocina con un gran equipo de profesionales detrás tuyo. Además tendrás la libertad de cultivar tus propios vegetales para la cocina y darle a los platos la frescura que necesitan.

El objetivo de Star Chef para Android es que puedas preparar brillantes platos para convertirte en un chef estrella, teniendo la posibilidad de poder montar tu propia cocina de máxima categoría. Para ello vas a tener que contratar y elegir a los mejores ayudantes para que te ayuden a seguir el lineamiento.

Esto no es todo, vas a poder jugar online por la aplicación de Facebook para poder competir con todos tus amigos y descubrir cual es el mejor. No te lo podes perder!

Enlace de descarga: Star Chef para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *