Starbucks para Windows 10


Las distintas empresas que son mundialmente recocidas lanzan al mercado sus aplicaciones en donde le brindan al consumidor un servicio mejorado, o mucha más comodidad a la hora de adquirir sus productos. Generalmente son las cadenas de supermercados o de electrodomésticos pero esta vez queremos hablarle de una excepción a esto pero como es mucho más utilizada en otro país tiene otras ventajas. Nos estamos refiriendo a Starbucks, la famosa cadena de café que ha ampliado su público pudiendo acceder a la app ahora los usuarios de Windows 10. Si querés conocer un poco más sobre esto y descargarla seguí leyendo el post y descubrí Starbucks para Windows 10.

Starbucks para Windows 10

Starbucks para Windows 10 es una aplicación que si sos consumidor de sus café o de sus productos no te la podés perder. Vas a poder utilizarla en más de diez mil locales de la compañía o en las tiendas distribuidoras de sus productos, en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá. Los usuarios de Android e iOS ya pueden disfrutar de ella desde hace un tiempo pero parece que quiere ampliar mercado.

Como podrán imaginarse si descargan la aplicación de Starbucks para Windows 10 se les va a facilitar todo el tema de pedir una orden o pagar la misma, se va a hacer de una manera más práctica a través de la misma.  De esta manera puedes gestionar el saldo en la Starbucks Card, pudiendo recargarlo o también transferirlo.

También tienes la chance de acceder a las localizaciones de tiendas cercanas que te brindarán la información con ubicación, horarios y los servicios.

Enlace de descarga: Starbucks para Windows 10






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *