Stereotypo para Android


Y una vez más nos hacemos presente en este blog para traerles un nuevo juego para todos ustedes, los fanáticos de los mismos. Esta vez vamos a hablar de Stereotypo para Android un juego que no es para nada auténtico, es muy similar a otros en los cuales deberás encontrar la imágen relacionada con la palabra que nos muestra en pantalla el mismo. Así que si sos de los que quiere probar todos los que existen en las tiendas móviles no te podes perder este post en donde encontrarás un enlace al finalizar para poder descargar de forma totalmente gratuita este gran juego de entretenimiento.

Stereotypo para Android

Con Stereotypo para Android vas a descubrir el intelectual que todos llevamos dentro y te vas a dar cuenta cuan inteligente sos. No vas a tener que perderte ningún detalle, tendrás que observar al máximo la imagen para detectar todo lo que hay en ella. Vamos a mencionar algunos ejemplos de las tareas en las cuales deberás buscar imágenes adecuadas ellos son: Francia, Suerte, Noche, Premios Oscar. ¿En qué piensa la gente cuando se encuentra en peligro?.

Realmente es un juego muy interesante, vas a tener que realizar varias tareas intelectuales en diversos álbumes y así lograr el objetivo. Además de ser muy divertido te ofrece la posibilidad de que desarrolles tu cerebro de una manera entretenida.

Vas a tener que marcar todas las casillas que sean necesarias y además podrás ponerlo en el idioma que quieras, ideal para el que quiere practicar otro distinto al que habla.

Enlace de descarga: Stereotypo para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *