Stocky, una web con fotos y música


Seguramente si te dedicas a realizar proyecto de música, videos, fotos, imágenes varias y todo esto que tiene que ver con el diseño y el arte te remitirás a la computadora y buscarás en internet todo lo que deseas para lograr lo mejor posible el mismo. Puede también que hayas acudido a alguna aplicación según el sistema operativo que tengas y no te haya gustado. Para todos ellos estamos hoy aquí y les vamos a presentar a Stocky, una web con fotos y música que te puede servir para realizar todos tus proyectos de manera muy fácil, brindándote todos los recursos necesarios.

Stocky, una web con fotos y música

En Stocky, una web con fotos y música vas a encontrarte con un poco de todo: efectos de photoshop, fotos stock que puedes utilizar en tu web, videos y también música. Las cosas básicas que uno necesita si está iniciando un proyecto web, un sitio web, o demás y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos. Además podrás usar la música en videos de Youtube o hasta incluir footage de videos.

Otra de las cosas positivas que tiene Stocky, una web con fotos y música es que va a estar actualizándose todo el día, lo que te permitirá encontrar siempre contenido nuevo. Así que si necesitas algún tipo de recurso multimedial para tus proyectos web vas a encontrar la solución en este sitio web fabuloso.

La modalidad de funcionamiento es igual a la de cualquier sitio web, va a dirigirte a la parte superior donde tendrás el menú principal y lo verás expuesto en distintas sesiones: música, videos, gráficos, etc. Es muy simple y te cambiará la vida.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *