StopApp para Android


Dentro de las aplicaciones que podemos encontrar en las distintas tiendas móviles vemos varias categorías, dependiendo lo que queremos presionamos en cada una de ellas. Otra opción es poner palabras claves en el buscador y ver que aparece, luego checkear en cada una la descripción para asegurarnos que es lo que queremos. También muchos suelen buscar en Google o el buscador que utilicen y leer blogs como estos, es por eso que intentamos traerles un popurri de herramientas funcionales. Hoy vamos a hablar de una ideal para aquellos padres que quieren controlar un poco el uso de redes y apps de sus hijos, esto lo van a poder hacer con StopApp que limita el tiempo de uso de las demás aplicaciones para tener un control de la cantidad de tiempo que inviertes en cada una. Seguí leyendo y conocé a StopApp para Android.

StopApp para Android

Vamos a empezar por aclararles que StopApp para Android se encuentra en un modo beta, pero aún así van a poder hacer la función principal de esta app que es limitar el tiempo de uso de las herramientas que tengas instaladas en un smartphone o la de tus hijos. Vas a poder ver a través de estadísticas que muestra cual es el uso que le das a cada una en particular, las horas, minutos y segundos que pasar en ellas.

 

Este registro va a ser posible siempre y cuando la aplicación este abierta siempre. También StopApp para Android te ofrece la posibilidad de establecer un límite para poder utilizarlas o un horario en especifico ideal para restringir tiempo en las redes sociales y aprovecharlo para otras cosas productivas.

Enlace de descarga: StopApp para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *