Stranger’s Wrath llega a Android


Ya faltan pocos días para el gran evento, la feria de videjuegos más importante, donde todas las compañías harán los anuncios que estuvieron esperando durante todo el año. Se trata de E3, y los juegos para dispositivos móviles son uno de los componentes más importante de esta feria.

Stranger’s Wrath llega a Android

Un factor muy socorrido es el hacer remakes o spin-offs de juegos antiguos y buscarle nuevas formas de explotación, y debe ser rentable, ya que no paran de hacerse anuncios con respecto a este tema. Esta vez le toca el turno a la desarrolladora Just Add Water, que acaba de confirmar que el juego Oddworld: Stranger’s Wrath llega para Android y otras plataformas.

Se prevé que saldrá primero para iOS pero pronto llegará a Android, aunque esta vez no se encargan ellos mismos de hacer el port, destinaron esta tarea a Square One Games, encargado de hacer el juego The Bard’s Tale y que promete que será un juego que no va a defraudar.

Stranger’s Wrath llega para Android nos permite ponernos en la piel de Stranger, un cazarecompensas que por alguna misteriosa razón, acepta los encargos más peligrosos. El mismo tendrá que atrapar delincuentes usando una ballesta y unos bichos con poderes especiales que le servirán de munición.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *