Street Fighter para Nokia


Últimamente los juegos de peleas son unos de los más populares y que han sido la razón de largas horas de adicción al frente de la televisión o de la maquina arcade. Hoy les queremos presentar un gran juego, hablamos del Street Fighter para Nokia.Street

Street Fighter para Nokia es un juego que no llega de la mano de Capcom y vascamente no tiene relación directa con la saga que todos conocen. Simplemente se toma el nombre y la esencia clásica de los distintos títulos estrenados a lo largo de las décadas para imponerlas en la simple pantalla del teléfono. Por suerte, las mecánicas se simplifican de acuerdo a los controles del Smartphone para que los combos y especiales lo hagan igual de interesante.

Su jugabilidad es también clásica, pues existe un extenso catálogo de luchadores masculinos y femeninos, cada uno con sus propias habilidades y golpes que se destacan sobre el resto. Como de costumbre,existe un tiempo límite en cada batalla y la experiencia individual se lleva a cabo superando diversos niveles que van desbloqueando nuevas peleas cada vez más difíciles.

En cuanto a su aspecto gráfico, se genera una mezcla de elementos confeccionados en 2D y 3D diseñados en alta calidad de resolución, pero que al final no requiere del consumo de demasiados recursos del sistema ni mucho espacio de almacenamiento interno.

Si estas interesado en este juego, solo tienes que hacer click aqui.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *