Street View para Android


Las aplicaciones complementarias que ha lanzado Google junto con su sistema operativo Android nos facilitan en absolutamente todo lo que queramos hacer. Un ejemplo de esto es Google Maps que nos permite saber la ubicación de algún lugar que queramos ir, o mucho mejor aún nos guía a través del GPS para que podamos llegar marcándonos más de un camino. Otra app que resulta muy útil es Street View para Android que nos da otra perspectiva pero básicamente la misma función.

Street View para Android

Street View para Android nos ofrece soporte a cámaras esféricas, imágenes Photosphere, entre otras funciones. En su nueva versión 2.0 de la misma llegó lo que tanto esperábamos, se independizó de Google y así poder lograr más adeptos que no tengan este sistema operativo y quieran tenerla en su tablet o celular.

Si además de tener Street View para Android  tenés el giroscopio como sensor vas a poder captar imágenes desde la aplicación y compartirla en las redes sociales, estas fotos se denominan Photoesphere ya que la app cuenta con soporte de cámaras esféricas en I/O que nos permiten utilizar esta función. 

Ademas vas a tener la posibilidad de hacer zoom en el mapa para ver las localizaciones y puntos de interés. Desde Street View para Android  vas a poder ajustar la interfaz de Maps, cosa que resulta realmente interesante. A continuación vamos a dejarte el enlace para que puedas descargar y comenzar a disfrutar de todo lo que esta aplicación está dispuesta a darte.

Enlace de descarga: Street View para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *