StreetView para Blackberry


Google nos ofrece miles de servicio que se desprenden de su principal, el buscador. Es el más grande de todos y también el más utilizado, a pesar de tener competencia no hay otro igual. Algo en lo que ha puesto mucho empeño últimamente es en el de mapas y geolocalización, y además de mejorar Maps ha creado StreetView, aquel que te muestra las calles de cualquier cuidad en 360° para que todo sea mucho más real. Y por eso hoy vamos a darles la oportunidad de que descarguen StreetView para Blackberry.

StreetView para Blackberry

Ingresando en el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post van a acceder directamente a la tienda móvil y podrán descargar StreetView para Blackberry de forma totalmente gratuita. Nativamente estos dispositivos no son usuarios oficiales de esta aplicación pero la que les presentamos busca replicar la mayoría de las funciones y características originales obteniendo un resultado destacable.

De esta manera, la utilidad permite ver las imágenes a nivel de calle en 3D utilizando los datos acumulados a lo largo de los años con Google Maps. Solo es cuestión de mover la pantalla para moverse panorámicamente hacia cualquier parte de las calles y así conseguir una orientación visual de una determinada localización.

La forma de utlizarla es muy simple, tenés que ingresar en el cartel de búsqueda la correspondiente dirección, e incluso, guardar las localizaciones preferidas o previamente introducidas. Es poco pesada cuestión de que cualquier dispositivo podrá tenerla fácilmente, y les contamos que algunas características no se encuentran disponibles por no ser oficial.

Enlace de descarga: StreetView para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *