String Em In para Blackberry


Muchos buscamos tener varios juegos en nuestro terminal móvil para que nos entretengan en esos momentos en donde no sabemos que hacer o como pasar el rato. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a esto, sus gustos y mucho más pero lo que hoy venimos a traerles es medio versátil, es lo que a todos les gusta al menos un tiempo. Los puzzles son los que más se buscan en las tiendas móviles y si se combina con otro tipo ni te cuento. Lo que hoy venimos a traerles tiene que ver con esto, y lo que también se ve es la clásica sopa de letras. Se llama String Em In para Blackberry y si quieren conocerlo un poco más no se pueden perder este post.

String Em In para Blackberry

String Em In para Blackberry te invita de una manera muy sencilla a enlazar letras entre sí para formar palabras y observar cómo el tablero cambia y se encoge a medida que el ingenio del usuario va formando términos cada vez más complejos. Como cualquier sopa de letras tendrás que tener mucha paciencia y prestar mucha atención, no te podes perder ni un mínimo detalle.

Vas a tener varias rondas en donde jugar y cada una tendrá su tiempo determinado, que va en un rango desde 30 minutos hasta 30 segundos. El objetivo sera crear la mayor cantidad de palabras posibles en ese tiempo estipulado previamente. La suma de puntos con cada palabra depende justamente del valor de la misma, ya sea por la longitud de la palabra o la rareza de las misma.

Además, como en todos los de este tipo, vas a tener todo tipo de potenciadores que facilitan el proceso cuando uno se encuentre estancado.

Enlace de descarga: String Em In para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *