Subí fotos con EyeEm


Hoy día se ha puesto de moda esas redes sociales como Instagram que se utilizan para subir y comentar fotos, pero le misma, la más utilizada, tiene una crítica que no a muchos les agrada que es que sólo se puede insertar fotos cuadradas en proporción 1:1. Para los aficionados de las fotos que quiere más les presentamos EyeEm.

Subí fotos con EyeEm

Para saltarse este tipo de problema, y como una alternativa a Instagram, subí fotos con EyeEm, una red social que se enfoca en las fotografías móviles, aspirando por el momento en convertirse como un buen adversario de la primera. La misma posee una interfaz sencilla ofreciendo las funciones básicas: subida de imágenes para superponer filtros y marcos, y vista para mostrar a nuestros amigos en un timeline (cronológicamente).

Además de la funcionalidad de colgar fotos rectangulares no contiene otra distinta de Insta, por lo que para algunos puede o no ser preferible. Se puede utilizar tanto online y offline. A su vez subí fotos con EyeEm y podrás realizar luego: etiquetado por álbumes, etiquetado de personas, nuevos filtros, aplicación para tablets Android etc.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *