Subir las fotos con alta calidad a Facebook


Cuando subimos alguna foto o algún álbum de fotos a Facebook notamos que las mismas tienen calidad baja, pero eso no logra convencernos. Para quienes les haya pasado esto les contamos que tiene solución y aquí te la vamos a contar. Esta famosa red social hace esto para poder ahorrar espacio en sus servidores. A su vez también subirlas con esta resolución nos permite ahorrar tiempo de espera ya que todo el procedimiento es más rápido. Pero muchas veces nos gusta verlas en la misma calidad que la tenemos en nuestra PC y para esto tendrás que seguir algunos pasos.

subir las fotos con alta calidad a Facebook

Ahora los pasos a seguir para subir las fotos con alta calidad a Facebook depende de el dispositivo en el cual las están subiendo. Si es mediante un celular deben tener al menos 2048 píxeles de ancho para que, aun con el proceso de comprensión, las fotos se vean en excelente calidad.

A su vez en la computadora, además de este requisito, deben marcar la opción que les aparece al lado de las fotos que dice “Alta resolución”, la cual logra que la comprensión sea mucho menos agresiva. Otro de los parámetros a tener en cuenta es para qué va a ser utilizada la foto que estén subiendo, si lo es para ponerla de portada deben saber que si la misma tiene un tamaño de 851 x 315 píxeles no se comprime. Lo mismo sucede si el tamaño es menor a 100 kb.

Esperemos que tengan en cuenta este consejo que les damos porque muchos usuarios lo piden a menudo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *